Saturday, February 22, 2014

Twitter: Límites de seguimiento.

Twitter

Límites de seguimiento (no puedo seguir a las personas)

Si no puedes seguir más cuentas, es probable que hayas alcanzado un límite de seguimiento. Twitter ha impuesto límites razonables para ayudar a evitar la carga del sistema y para limitar los abusos. Recuerda que:
  • Si alcanzas un límite técnico, verás un mensaje de error cuando trates de seguir a alguien.  
  • No limitamos el número de personas que pueden seguirte. 

Límites técnicos de seguimiento de Twitter:

  1. Cada cuenta puede seguir a 2,000 usuarios en total. Una vez que has llegado a 2,000 usuarios a los que estás siguiendo, hay límites en el número adicional de usuarios que puedes seguir. Este número es diferente para cada cuenta y está basado en la proporción entre seguidores y seguidos; esta proporción no se publica. Twitter no puede eliminar los límites de seguimiento y todos los usuarios están sujetos a ellos, incluidos los perfiles más importantes y las cuentas de API.
  2. Todas las cuentas de Twitter están técnicamente imposibilitadas de seguir a más de 1,000 usuarios por día, además de los límites basados en la cuenta arriba mencionados. Ten en cuenta que se trata simplemente de un límite técnico que tiene como objetivo el evitar los abusos de las cuentas de spam.
  3. Las cuentas también tienen prohibido el seguimiento agresivo a otros usuarios. Nuestra Página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas tiene más información sobre las reglas de seguimiento de Twitter.

Qué hacer si has alcanzado un límite de seguimiento:

Si has alcanzado el límite de seguimiento basado en la cuenta (2,000 usuarios), deberás esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios. Los límites de seguimiento abarcan todo el sistema; Soporte no puede eliminar ni ajustar tus límites de seguimiento.

Para seguir a uno o más usuarios adicionales, deja de seguir algunas cuentas que actualmente sigues. Sin embargo, ten en cuenta que seguir y dejar de seguir muchas cuentas al mismo tiempo en forma frecuente es una infracción a las Reglas de Twitter y puede conllevar a la suspensión de tu cuenta.

Por qué Twitter limita el comportamiento de seguimiento:

Estos límites nos ayudan a mejorar el funcionamiento y fiabilidad del sitio, y así hacer de Twitter un lugar agradable para todos. Hemos incluido un debate detalladamente sobre por qué hemos establecido límites de seguimiento en la Página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas.

Qué puedes esperar si estás en la “lista blanca”:

Algunos administradores de API integran estados de lista blanca que les permite que sus aplicaciones puedan funcionar sin llegar a ciertos límites del sistema para los mensajes directos y solicitudes de API por hora. La lista blanca no aumenta los límites de seguimiento y todas las cuentas están sujetas a los mismos límites y reglas de seguimiento. Puedes hallar información sobre nuestras actualizaciones, MD y solicitudes de API en la página de ayuda Sobre los Límites de Twitter.

No comments:

Post a Comment