Wednesday, February 26, 2014

Newsletter de Noticias Puro Marketing.

Puro Marketing
Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español
Lunes, 24 de Febrero de 2014
Patrocinados
Lunes, 24 de Febrero de 2014
Imagínate por un momento que compras algo y que cuando te dan la factura no entiendes por lo que pagas, que no sabes el valor en cada momento de lo...
La actividad de las redes sociales influye cada vez más en nuestras decisiones de compra. Un hecho especialmente relevante en el caso de las madres,...
Los internautas utilizan las redes sociales como una vía de escape, un lugar donde expresarse libremente. Ipsos publicaba en septiembre un estudio donde...
Comunicar es fidelizar. Cierto, pero siempre que la comunicación se realice de forma efectiva, es decir, que traslade el mensaje oportuno al cliente...
Twitter se ha convertido en un enjambre de mensajes y conversaciones cruzadas, cuya magnitud y frenético ritmo no deja de sorprendernos. Pero ¿en...
Cuando nos planteamos la consistencia de la realidad de nuestro entorno, percibida a través de los sentidos y validada mediante procesos cognitivos...
YouTube se consolida como la plataforma online que más atrae a los Millennials y adolescentes. Los últimos datos de Intelligence Group indican...
El marketing de contenidos ha renovado su presencia en 2014. Según recogía Demand Metric en junio, el 80% de los marketers considera que es el...
Todos los días tomamos cientos de decisiones, desde las más triviales hasta las que podrían calificarse como importantes para nuestra vida...
Los valores de la mítica insignia del caballo encabritado le han valido para destacar como la marca más poderosa del mundo, según Brand...
No se trata de ningún error. Es simplemente una forma de denominar a este nuevo "efecto" como nuevo fenómeno de la red, que nace a...
Las repercusiones ante la reciente adhesión de WhatsApp a la factoría Facebook ya han provocado las primeras consecuencias. Alemania ha dado...
Para los marketers, las estrategias móviles resultan ya esenciales para conseguir un mayor compromiso y engagement con los usuarios. Un aspecto que pone...
Tras la noticia de su imputación como club por delito fiscal en el fichaje de Neymar que hemos conocido hace unas horas, no cabe duda de que el FC...

Patrocinados
Aprende a desarrollar todo el proceso de venta online con éxito
Postgrado de Captación de Fondos Fundraising
Integra el Online en tu plan de Marketing. Marzo 2014. Modalidad Presencial
La importancia del Social Media Strategist
Si tienes experiencia en Mkt tradicional y quieres aprender cómo funciona el nuevo Mkt en Internet
Otros titulares
Reconocidos profesionales y referentes del comercio electrónico  y...
Citrix ha presentado hoy el informe Citrix Mobile Analytics del primer...
Las empresas españolas de moda como Zara, Mango y Bershka, y los equipos...
Siempre nos están inflando la cabeza con mensajes positivos e intentado...
La mentira en las redes sociales puede tener las patas muy largas. El efecto...
Los usuarios móviles pasan más de 6 horas al día...
 
Puro Marketing | Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español
 
Contacto | Publicidad | Baja
 
Este mensaje, y cualquier archivo adjunto al mismo, se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message, and any other file attached to it, are intended exclusively for its address and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please inmediately notify us via e-mail and delete it.

No comments:

Post a Comment