Wednesday, January 01, 2014

Tipos de Cuaima o Esposa o Novia

Les presentamos los Tipos de Cuaima….
Cuaima Común: Es pacifica mientras no le toquen a su pareja, se puede encontrar en las esquinas, plazas, centros comerciales, discotecas, universidades, metro, y en cualquier estado del país
Cuaima artista: La que monta un show en plena calle, grita y hace pasar pena .
Cuaima camuflajeada: La que parece que no es pero es. (altamente peligrosa)
Cuaima Cibernauta: La que cela al novio y está pendiente de todo lo que hace por Internet, Chat, Messenger, correos (email) , paginas ( especialmente las porno),revisa el historial de paginas visitadas. para evitar ciber cachos
Cuaimineitor: Este tipo de cuaima destruye toda la vida social de su pareja, es ese tipo de mujer que no deja a su pareja sola ni un minuto, estudian juntos, trabajan juntos, rumbean juntos, tienen amigos en común, y maneja toda la vida social de su pareja
Cuaima plus+: Es una de las mas peligrosa, ya que viene repotenciada
Cuaima Light: La que no es muy cuaima pero esta pendiente de todo lo que hace su pareja.
Cuaima amistosa: La que espera estar con un grupo de amigas para vengarse de su pareja. ( no es nada si no esta con el gremio)
Cuaima teleoperadora: La que quiere saber quien llama a su novio, cuanto tiempo dura hablando por teléfono, que mensajes le llegan al celular a que hora y que quería y que mensaje dejó.
Cuaima Piña: Es una cuaima muy fastidiosa, pregunta mucho, molesta, persigue, atosiga, y odia a todos los amigos y amigas del novio así ella no los conozca.
Súper Cuaima: Especie altamente peligrosa, es celosa, un poco torpe, y es capaz de atacar a otras cuaimas.
Cuaima Sexy o Bicha: Es muy molesta entre su especie, esta cuaima se encarga de molestar a los hombres usando sus atributos, casi siempre ataca a otras cuaimas quitándole su pareja
Cuaima analítica: Visualiza a su pareja, sus amistades, en fin toda la actividad diaria de su pareja y toma acciones al respecto para corregir los fallos Ej., (amigos con malas influencia: Sonsacadores tipo Canache)
Cuaima casera: Es la que Obliga a su pareja a estar en su casa, siempre tiene una excusa , me siento mal, te prepare comida, se enfermaron los niñ@s, y cualquier otra excusa que sirva para mantenerlo en casa.
Cuaima Feminista: Rara en su especie pero generalmente, se encarga de ser autosuficiente y puede llegar a odiar a los hombres.
Cuaima Mix: Especie muy común es como el camaleón, cambia según la ocasión.
¿Qué tipo de cuaima eres o qué tipo de cuaima tienes en tu casa? O CUAIMO ? JEJEJE

No comments:

Post a Comment