Friday, January 17, 2014

El chiste del engaño !!!

Salim dice a su hijo:
- Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
El hijo responde:
- Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.
Salim dice a su hijo:
- Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.
El hijo responde:
- Bueno, en ese caso acepto.
Entonces Salim se reúne con Bill Gates…y le dice
- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.
Bill Gates responde:
- Pero mi hija es muy joven aún para casarse.
Salim dice a Bill Gates:
- Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.
Bill Gates responde:
- En ese caso, creo que lo podemos arreglar, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial…..
- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco..
- Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente.
- Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.
- En ese caso… considérelo contratado.
….Así se hacen los negocios xD

No comments:

Post a Comment