Thursday, January 23, 2014

Que pasa si conectas Google+ con tus otros perfiles de las demás Redes Sociales.

Alex Rojas Riva

Cuando haces la primera conección de tu perfil de google+ con tus otros perfiles de las demas redes sociales, puede que te suceda esto:
Puede que se bloque tu navegador Firefox.
Si estas usando el navegador Firefox, puede que se bloque y te salga un mensaje de Google en donde te dicen que tienes inhabilitado tus cookies de third party en el navegador. Si revisas y te das cuenta que tu no tienes inhabilitado tus cookies de third party, y persiste el problema de que esta bloqueado el navegador Firefox.
Entonces te recomiendan que borres la memoria cache y el historial de tus URL que has visitado ultimamente.
Si haciendo todo lo que te indica Google y el problema persiste, pues no pasa nada. Pasaran un o dos dias y se arreglará solo, ya que cuando conectas muchas redes sociales a google+, el navegador firefox, google y cada una de las redes sociales tiene  que ponerse de acuerdo con sus terminos y condicones de uso, es un problema de ellos y tiene que ver con permisos que se dan entre ellos.
Asi que no te preocupes, esto ya me sucedió a mi el 6/1/2014 y se arreglo sólo. Aunque no lo dude y pensé que me había cargado el navegador firefox, y lo desinstalé y lo volví a instalar, pero el problema de que no desplegaba la ventana del navegador firefox persistía, y a pesar de todo esto, los demas navegadores como internet explorer y google chrome funcionaban bien. Asi que esperé un par de dias y todo se arreglo satisfactoriamente.

No comments:

Post a Comment