Saturday, October 26, 2013

¡NUEVO! En el agua que bebe! ¿Quieres ser Pionero en Su País?

Hola Amigo

 

PARA ERRADICAR Y COMBATIR LA OXIDACIÓN CELULAR Y LOS RADICALES LIBRES POR TU SALUD Y DE TUS SERES QUERIDOS

 

Te ofrezco O SYLOCIMOL unidad supermagnetizadora de água  que bebe todos os dias con su familia, fabricado en Brasil, que se vende en 7 años con resultados  fantásticos y increíbles ,  És Importante auxiliar en el tratamento y cura de mas de 140 doenças, es comprobado. Dispositivo simple y único en el mundo con 3.860 megagauss, con la capacidad de supermagnetizar 20 galones de agua en solamente 20 minutos. Ahora disponible en toda América Latina, y mundo inteiro , incluyendo MLM.

 

Quiero que se detenga a observar los video, realizado aun em português, aqui se presentan situaciones de la salud por la que atraviesan muchos e ignoran, estado acido y alcalino da água.

Si se permanece mucho tiempo en estado acido, le estamos abriendo la puerta a las enfermedades cronicas, por lo tanto debemos buscar el equilibrio del p/h tratando de lograr estar en 7,35 o 7,4 del estado alcalino.

El estado acido lo logramos con dietas desbalanceadas, estres, adicciones al tabaco, alcohol, drogas, trabajando en zona toxica con agroquimicos o descansando sobre un cruze de hartman.

El estado alcalino o equilibrio, lo logramos bebiendo agua magnetizada com "Sylocimol", modificando la dieta y eliminando adicciones, asi lograremos conseguir la llave de la salud.

No olvidemos que si a nuestro cuerpo le damos las herramientas necesarias, en el se encuentra la mejor farmacia del mundo, para auto sanarce, erradicar y combatir la oxidación celular y los radicales libres.

Hago incapie en el água magnetizada com SYLOCIMOL dado que tengo a varias cientos y miles de personas consumiendola y
 
han logrado corregir varias dificultades que sufrian y hoy son los mejores refentes para promocionar su consumo.
 
ESTAMOS EMPEZANDO LA EXPANSION GLOBAL Y SE NECESITAN DISTRIBUIDORES EN TODOS 

LOS PAICES DEL PLANETA.
 
Gracias por su Atención ! Muchas Bendiciones a Ud y su familia
 
Alberto Floro , desde Brasil

No comments:

Post a Comment