¿Qué es phishing?
El phishing es la práctica de enviar correo electrónico a los posibles miembros de un sitio web (por ejemplo, redes sociales, bancos, juegos, etc.) con el objetivo de remitirlos a un sitio web fraudulento, aunque de apariencia legítima, para obtener nombres de usuario, contraseñas o información financiera, y acceder a otros datos confidenciales.LinkedIn se ha unido a la organización DMARC junto con otros líderes del sector, como Facebook, Google y PayPal, para combatir el phishing y el spam. Con ese fin, y de acuerdo con las normas de DMARC, LinkedIn firma digitalmente todos los correos que envía, lo que permite a los proveedores de correo electrónico identificar nuestros mensajes legítimos y eliminar los mensajes de phishing o spam. Si bien la mayoría de los proveedores de correo electrónico, como Google, Yahoo!, Microsoft y AOL, siguen ya las normas de DMARC, aún hay varios que no las han implementado.
También trabajamos con muchos socios del sector para identificar rápidamente los sitios web y las campañas por correo electrónico que practican phishing o spam, a fin de eliminarlos de Internet. A veces podemos hacerlo en una hora desde el momento en que detectamos el correo electrónico. Estos esfuerzos combinados deberían reducir las posibilidades de que recibas correo electrónico fraudulento, phishing, o no deseado, spam, que pretenda proceder de LinkedIn.
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