Thursday, April 18, 2013

El G-shot para tu punto G, mejora la vida sexual de las mujeres.

PODIUM Magazine
Jueves, 24 de Enero del 2013 Actualidad Comentarios (0)


                                                                                     Foto / The Sun, ubicacion  G-spots
Relleno inyectado en el punto G
Toma sólo media hora
Aumenta el punto G al tamaño de la pieza 10p
La vida sexual de las mujeres de todo el mundo se puede mejorar gracias al método llamado el G-shot.

La revista The Sun,. Publica una noticia que deja boca abierta a mas de una se trata de una inyección de de un valor de £ 550, disponible en una clínica de Essex, pretende dar a las mujeres un aumento en el dormitorio de bombeo de llenado en sus G-spots.
Dr Lucy Glancey, director médico del Medical Associates Glancey donde se ofrece el procedimiento, dijo: "He estado llevando a cabo el procedimiento G-shot por alrededor de cinco años y se han tratado más de 150 pacientes.
"Es un tratamiento no quirúrgico - se inyecta colágeno directamente en el G-spot.
"Esto puede mejorar la experiencia sexual de la mujer, haciendo que el G-spot más amplio y levantándolo, mejorando la sensibilidad y hacer que sea más fácil de encontrar."
Dr Glancey, miembro del Royal College of Surgeons, dice la inyección puede ayudar a las mujeres que pueden haber perdido la sensibilidad en la zona después de dar a luz.

También es popular entre las mujeres de 35 a 50 años que se han divorciado y salir de nuevo.
Dr Glancey añadió: "De las damas que he realizado en este, yo diría que hay un 15 a 20 por ciento tasa de fallos, lo que significa que no ha tenido el efecto deseado.
"Obviamente lo que el" efecto deseado "es varía de acuerdo a sus expectativas, algo que estamos dispuestos a destacar es personal - algunas mujeres que nunca han orgasmo antes posible, algunas mujeres que en ocasiones han sido capaces de alcanzar el orgasmo pueden alcanzar orgasmos múltiples, algunos podrían simplemente disfrutan más del sexo sin llegar a orgasming, y para otros que perciben ningún cambio.
"Toda mujer tiene que recordar que una gran parte del placer sexual es sobre la confianza y la autoestima - el G-shot puede ser la guinda del pastel, pero definitivamente no es una garantía de sexo alucinante".
Marie James, un acupunturista, de East Anglia, tuvo la G-Shot en abril de 2011 y ahora tiene un "top-up" cada seis meses.
Marie, de 42 años, dice: "Durante años he tenido regularmente cosméticos rellenos faciales inyectados con buenos resultados en Glancey Medical Associates en Essex.
"El cirujano allí, el Dr. Glancey, mencionado que estaba realizando este nuevo G-shot procedimiento en el que el mismo material se inyecta en el punto G para que sea más prominente.
"Me puse a pensar. Yo nunca había logrado tener un orgasmo durante la penetración solo y la idea de complacer a mi pareja por compartir esa experiencia con él definitivamente tenía una apelación ".

Unas semanas más tarde, Marie vio un programa de televisión sobre el G-shot y decidió averiguar más.
Ella dijo: "Me llamó el Dr. Glancey y reservamos en mí mismo para una consulta adecuada. No buscar en línea para algunos "cura" por mi falta de orgasmos y saltar al curandero primero que vi. Tuve una relación sólida y de confianza con mi médico.
"Tuve que tener fe en alguien que se va a inyectar rellenos en mi vagina, con evidentes consecuencias potencialmente desastrosas si se realiza incorrectamente.
"Dr Glancey me dijo que no sería doloroso - iba a adormecer el área con un poco de anestésico local en primer lugar, realizar algunas mediciones exactas para localizar el punto G, y luego inyectar el relleno para que sea más prominente.
"Después de haber tenido Botox antes, yo sabía que ella estaba usando de alto grado de ácido hialurónico que me había inyectado en mi cara varias veces - importante Sabía que no podría producir una reacción adversa a él, que una de cada ocho mujeres puede, y lo que se traduce en todas las historias de terror que lee.
"Ella me aseguró que lo había realizado muchas veces, casi siempre con grandes resultados.
"Pero lo hizo precaución no significa necesariamente que había alcanzar orgasmos múltiples cada vez que, al igual que yo sería más fácil excitarse sexualmente.
"Como alguien que ha sido no-orgásmico, no he puesto mis esperanzas demasiado altas pero quería probarlo.
"Regresé una semana después de la inyección. Sucedió exactamente como el doctor Glancey había explicado.
"Hubo una cantidad muy pequeña de incomodidad pero eso fue todo porque tanto la medición y la insistencia tuvo que tener lugar antes de la inyección para asegurarse de que dio en el clavo - su asistente médico me cogió la mano y conversó conmigo mientras esto pasó a relajarse mí.
"Yo lo describiría como parece a una versión más larga de la prueba de Papanicolau, aunque con un grado de excitación - después de todo, esto podría tener un impacto muy positivo en mi felicidad.
"No miré hacia abajo en el relleno que se inyecta, pero antes de que me diera cuenta, todo había terminado y yo era libre de irse a casa.
"Tengo que admitir que me sentí un poco excitado, con ganas de probar mi nuevo G-spot. Pero me habían advertido que esperar cuatro horas antes de tener sexo, así que pasamos la tarde descansando antes de mi pareja llegó a casa. "
Marie no le había dicho que estaba teniendo el procedimiento.
Ella reveló: "Yo quería darle una sorpresa y desde luego que eso - un hombre sabe si está fingiendo y esa noche yo definitivamente no lo era.
"Lo vi como una manera de acercarnos juntos, lo que haría que los dos felices.
"Yo no diría que el orgasmo cada vez que tenga relaciones sexuales ahora, pero siempre es bueno - y la idea de que puedo alcanzar el orgasmo en absoluto con el sexo es increíble.
"Como todos los materiales de relleno, tiene que ser rellenado cada seis meses, que estoy feliz de hacerlo.
"La primera, y cada inyección, ya que, me cuesta alrededor de £ 550, que realmente no es mucho para una mejor vida sexual.
"Algunas personas gastan mucho más de lo que el alcohol y clubes nocturnos en busca de una buena vida sexual y me sale que sin una resaca.
"Duermo mejor, tengo un brillo real a mi cara, incluso he perdido peso. Le he dicho a todos mis amigos de la chica cerca porque quiero compartir mi buena noticia - y espero que puedan tener algunos, también.
"Pero siempre es necesario reiterar que el 100 por ciento de confianza en su médico.
"Ha cambiado mi relación y mi vida - y no puedo ver ninguna razón por la que no seguiré volviendo cada seis meses siempre y cuando sigo siendo capaz de tener relaciones sexuales."

myView
Por PAUL BANWELL, plástico y Consultor cirujano plástico
Mientras que muchas mujeres dicen que el punto G es un muy sensible, zona erótica, otros parecen incapaces de localizarlo. De hecho, sabemos que no existe en todas las mujeres y, como en muchas áreas de la medicina, más investigación y la prueba es necesaria para proporcionar una mejor comprensión.
Tengo serias preocupaciones acerca de una técnica como el G-Shot porque existe controversia sobre si es o no realmente funciona - simplemente no hay suficientes datos científicos sólidos para demostrar que tiene mérito.
Mi preocupación principal es que una técnica para inyectar relleno quirúrgico podría causar daño - no sabemos los efectos a largo plazo de la potencial formación de cicatrices que se forman como resultado de repetidas inyecciones en esta zona sumamente sensible. En definitiva, el jurado está fuera.

No comments:

Post a Comment