Thursday, April 11, 2013

CLAVES PARA GENERAR ENGAGEMENT EN FACEBOOK

Desde Ideonomía os queremos presentar nuestro primer estudio elaborado de manera científica respecto al engagement que tienen las 58 marcas más destacadas de diferentes sectores dentro de la Red Social Facebook.
Con este informe tratamos de desvelar las mejores prácticas respecto a la metodología efectiva para generar publicaciones eficientes dentro de esta red social, como puede ser la hora de publicación, la temática o la integración de enlaces dentro de la misma.
¿Quieres adentrarte en el mundo del engagement? ¡Tan sólo tendrás que ver la siguiente presentación!

Nuestro aprendizaje parte de nuestra experiencia en innumerables campañas de diferentes clientes y en los aprendizajes adquiridos en este camino así como en todas las sugerencias y consejos aportados por vosotros nuestros clientes. Por ello, si no te es mucha molestia, nos gustaría que también fueses partícipe. Nos gustaría recibir tu opinión y punto de vista, a través del siguiente cuestionario que no te llevará más de 1 minuto en contestar y a nosotros nos servirá para ir mejorando en nuestros estudios que vamos a llevar a cabo durante todo el año.
El enlace para realizar la encuesta es el siguiente: http://bit.ly/Z7Jf1P
¡Muchas gracias por tu colaboración!

Sobre el Autor: Nacho Zapatero

Mi gran interés hacia el mundo del marketing digital, así como la comunicación, hace que cada día quiera un poco más a la red de redes. Me define mi pasión por aprender y ampliar mi conocimiento, y gracias a mis compañeros de este gran proyecto llamado Ideonomía, me permiten adquirir su expertise dentro de este maravilloso sector. No sólo sé comunicar, sé transmitir, por mis tweets me conoceréis, ¿nos twitteamos?

No comments:

Post a Comment