Blog » blog esden » Un vistazo a los posts de enero en el blog de esden Business School
Iniciamos el mes de febrero, repasando los posts publicados en el blog de esden Business School en enero:
- Del grupo al equipo de alto rendimiento hay un…, por Daniel Echeverría, Director del Master en Project Management (PMP) de esden Business School
- esdencuentros: Asier Barainka, Director de Analítica Web de Panda Security se encuentra con Jorge Conde, Mobile Services Manager en Viacom
- ¿Cómo ha ido la campaña?, por Sergio González, Profesor del Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo
- Volver a clase, por Joan Ferrer-Riera, Antiguo Alumno del Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración de esden Business School
- esdencuentros: Cristina Sánchez, Directora Creativa de Montesinos Shoes y Antigua Alumna de esden, se encuentra con Adela Balderas, Directora del MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza
- Negociación y ventas internacionales, por Arancha Gayoso, Profesora del Master en Dirección de Comercio Internacional
- El poder de la marca, por Miguel Ángel González Cernuda, Profesor del Master en Dirección Comercial y Marketing
- Para qué me ha servido el Master en Dirección de Marketing Digital, por Izaskun Gaztañaga, antigua alumna de esden Business School
- esdencuentros: Juan Aspas, Gestor de Twenergy.com (Endesa) se encuentra con Oriol Ibars, Director de Consultoría de Multiplica
- Graph Search: Facebook “socializa” las búsquedas, por Juan Luis García, profesor del Master en Dirección de Marketing Digital
- Unos buenos cimientos, la clave de la diferencia, por Roxana Gavosto, profesora del Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo
- No es por meter miedo, pero…, por Daniel Alcántara, profesor del Master en Dirección de Marketing Digital
- Cambios y Decisiones, por Macarena Goyanes, Profesora del Master en Dirección de Comercio Internacional
- Los retos del Market Research para este año y los próximos… por Gorka Aparicio, Director del Master en Dirección Comercial y Marketing
- post con firma: Natzir Turrado, Analista Web y Consultor SEO en Metriplica
- Mirian Ocariz en la sesión inaugural del MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza
- esdencuentros: Carlos Esteve, Director de Marketing Online en Atrapalo.com se encuentra con Asier Barainka, Director de Analítica Web de Panda Security
- El nuevo reto: las auditorias de seguridad alimentaria no anunciadas, por Iñigo Irizar
- El proceso operativo de la mercancía en el comercio internacional, por José Antonio Moneo, Profesor del Master en Dirección de Comercio Internacional
- Buenas noticias para los Projects Managers en 2013, por Daniel Echeverría, Director del Master en Project Management (PMP)
- Lo que nos sorprendió en 2012… desde un punto de vista digital (II)
- Lo que nos sorprendió en 2012… desde un punto de vista digital (I)
No comments:
Post a Comment