Saturday, April 07, 2012

Publicidad en Twitter

Publicidad en Twitter?

7 jun modelo-negocio-twitter-promoted-tweets-cink
Twitter sigue experimentando el tema de la publicidad, esta vez sacó Promoted Accounts.
Con esto se une a Promoted Trends and Promoted Tweets como parte del paquete de publicidad de Twitter, diseñado para mostrar tweets de anunciantes, las tendencias y las cuentas a una amplia audiencia de Twitter.
Qué son los Promoted Products?
En abril de 2010 Twitter lanzó su primer Promoted Product o Tweets Promovidos. Desde entonces, un selecto grupo de socios de publicidad han estado experimentando con los productos promocionados para poner a prueba la capacidad de monetización de Twitter. Los Productos Promocionados son tweets que van ocurriendo, tendencias y cuentas que son patrocinadas por anunciantes.
Una vez que son patrocinados aparecen en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los usuarios, dentro del muro principal de Twitter, en la parte superior de la lista de tendencias y en la parte superior de la lista de “a quién seguir”.


Qué son los Tweets Promovidos?
Los Promoted Tweets fueron el primer producto Promovido, lanzados en abril 2010. En la primera fase, Tweets promocionados que sólo aparecen en Twitter.com,  aparecen sólo cuando un usuario hace una búsqueda.
Twitter comenzó a rodar a con los Tweets Promovidos lentamente – inicialmente con casi 30 socios de publicidad, como Coca-Cola Co., Virgin America y Starbucks Corp. hacer una prueba de gestión.
Twitter dice que casi el 80% de los anunciantes que intentó Tweets Promocionados o Tendencias volvió a comprar más, lo que indica una primera ronda con éxito. Los Tweets Promocionados aparecen en la línea de tiempo de los tweets normales con un botón amarillo que dice “Promoted” debajo del tweet.


Qué son los Promoted Accounts ?
Éstos aparecen en la lista de “A quién seguir” o “Who to follow“, ayuda a introducir una variedad más amplia de cuentas de gente a quien puedes disfrutar. Promoted Accounts se proponen sobre la base de las listas de las cuentas a las que estás siguiendo. Lo que hace Twitter es utilizar un algoritmo para determinar la probabilidad de que un usuario se encontrará con una cierta cuenta Promovida interesante, y lo muestra en la parte superior de la lista a quien seguir si se ajusta a los intereses del usuario.
Por ejemplo, si un usuario sigue a varios periodistas y las organizaciones de noticias, Twitter puede mostrar la Cuenta Promovida  de “NYTimes” a ese usuario. Las Cuentas promovidas no se crean simplemente para ser promovidas. Pertenecen a un anunciante que ya está activo en Twitter, y que quiere ganar exposición al mostrar su cuenta a usuarios que puedan estar interesados en seguirla.
Costo y eficacia
Si bien hay alguna información de precios disponibles para Pormoted Trends y Promoted Tweets, no hay quien nos puede dar información sobre las cuentas promocionadas. Como todos estos programas aún están siendo examinados por unconjunto relativamente pequeño de socios anunciantes, podemos esperar ver algo de información de precios públicos cuando los productos promocionados se expandan al público en general.
Tendencias Promocionadas se rumorea que costará aproximadamente 80.000 dólares para un período de 24 horas y Tweets Promovidos puede costar hasta $ 100.000. La idea de presentar una cuenta que alguien puede ser probable a seguir es el sonido, sin embargo, no estamos seguros de qué tan efectivo es en la práctica.
Gracias: mediabistro.com

No comments:

Post a Comment