Thursday, January 05, 2017

Email a Nadia Di Felice

Mi Reina Nadia,

Me encanta saber de ti, es refrescarme la cara, es salir el sol, tus palabras están llenas de cansancio, pues las mías también, que te puedo decir que no te haya escrito, ¡¡tres trabajos!!, así no se puede, preciosa debes tomar un respiro, es demasiado stress. Yo por mi parte estoy subiendo de peso, trato de controlarlo pero es imposible, estoy comiendo sano, pero quiero salir de estos años de crecimiento ininterrumpido, sin secuela, creo que lo voy a tener dificil con la tal mencionada recesión mundial pronosticada que nos quieren regalar los de arriba de nosotros, es fuerte, sigo navegando sólo, llevo mi barco con grietas que estoy tapando continuamente, hace agua y achico para no hundirme, a veces pienso que no voy a poder llegar a la orilla, quiero pero la tempestad es fuerte y la soledad me agraba la circunstancia. Te quiero mucho, vamos adelante, a lo mejor tu tienes mas razón que yo, tenemos que irnos a una ciudad pequeña, allí podremos crecer en tranquilidad.

Estuve viendo un piso en Berlín de 55 metros cuadrados, 3 habitaciones, en el barrio de Wedding, por 18000 Euros, óyeme bien, por 18.000,00 Euros, esta al Noroeste de la capital de Alemania, están son oportunidades que pasan y no vuelven, la web que debes visitar para saber  Imobilien Scout24, esta a 20 minutos del aeropuerto, cerca del centro de Berlin que se llama Mitte, bueno era subasta de oportunidad que no debemos perder, mi Reina, sino tienes centro, yo quiero ser tu centro, permite me por favor, estamos solos en la vida, gracias por darme tu teléfono, vamos a comunicarnos. Mira Alemania esta en crecimiento, yo no digo para mudarnos inmediatamente pues estoy con el Máster, cuando lo termine el año que viene en Junio, quisiera intentarlo, allí buscan mucho a profesionales, según leo los foros de los españoles, no le dan mucha importancia al idioma. Podemos empezar viviendo en una Host Family, Familia anfitriona, que nos hablan en español o ingles, nos dan curso de alemán en casa, y asi nos vamos adaptando, conociendo y buscando trabajo, luego veremos las oportunidades de pisos. En Berlin siempre se consigue buenas ofertas de pisos a la venta ya que todos buscan alquilar, trabajo esta un poco duro en la capital, dicen los foros, pero es la capital de Alemania desde hace 20 años tumbaron el muro de berlin y poco mas o menos se convirtió en la capital de Alemania unificada, la migración predominante en Wedding es de gente de Asia y Turquía, sí ellos pueden nosotros podemos, existen todo tipo de ayudas para los inmigrantes. Piénsalo bien, hay que tener un piso para cuando seamos mayores, y las oportunidades se pintan calvas, por 18.000,00 Euros no se consigue nada en ninguna capital de ningún país de Europa.

Voy a averiguar el sistema BB que me dijistes, no lo conosco, pero lo que si debemos hacer bebe es tratar de unir esfuerzos, todos buscan lo mismo, ¿porque nosotros no?, intentarlo corre de nuestra cuenta. Estaba pensando operarme de la vista para quitarme los lentes en la Clinica Vissum (Corporación Oftalmológica), pero el presupuesto es de 3500 Euros por una cirugía de presbicia mediante implante de lamina intracorneal (Acufocus-Kamra), el otro presupuesto es de 4510 Euros por una cirugía Lasik, lesectomia refractiva y cataratas, pero el seguro que tengo sólo cubre 600 Euros por cada ojo, sí la cirugía es refractiva, no se que hacer es muy caro, ¿Qué opinas tu mi Reina?. Cuando me pongo a leer los foros y veo los desmanes que les han hecho a algunas personas por una operación, se me ponen los pelos de punta, recuerda que estoy sólo, que no comparto estas cosas tan delicadas con nadie, sino contigo, me hice un seguro de vida y de invalidez permanente por sí acaso. A lo mejor espero a que vengas para que me acompañes y averigüemos mejor precios, ó la cobertura del seguro de la Mutua Madrileña y su tiempo de carencia, no se todos van es al dinero. El otro día una mujer se mando a hacer una depilación láser en la Corporación Dermoestética, y le pusieron a una pasante ó becaria como dicen aquí, para que se lo hiciera, pero la chica se paso de la frecuencia de láser y la señora quedo marcada sus piernas con quemaduras de por vida, esto es a lo que me refiero, me da miedo, y luego sólo y perjudicado, quien me ayudara.  

Vamos a ver la vida pasa rapidamente, cuando ya tenemos 45 años necesitamos una cirugía lasik de 3500 Euros por un ojo, esto me parece carísimo, seguiré averiguando. Yo se que soy un niño grande, pero espero nunca perder lo, por que la vida se trata también de cariño y de ese tema los niños son los expertos en llenar ese vacío que hay en la sociedad. Un beso grande y fuerte, tomate un tomate en tus vacaciones, es broma, descansa preciosa, que la carrera es dura, pero la recompensa es mejor, acabo de cumplir 50 años y debemos cuidarnos más que antes, es lo que nos toca, y los demás que se las arreglen, porque a la hora de la verdad no te reconocen nada, me acuerdo que a mi Padre (Dr. Rojas, fundador de la Cruz Roja Venezolana) que en Paz descanse, le negaron una cama en el Oncológico porque su cáncer era terminal y nosotros tuvimos que pagar una clínica privada, porque la situación en casa era insostenible. Cuídate mucho, que para cuidarte solo tengo la vida mía, Besos Juan.