Friday, March 14, 2014

Futuro de Facebook

Hace poco escuche que dentro de poco la nueva red social se llamaria, TweetFaceYouTube, como la App llamada Tweetface, pero no estaba muy lejos de la realidad, ya que Facebook despues de recuperarse sus precios de las acciones en la Bolsa de Nueva York, primer paso: compra Instagram.

Luego quiso comprar Twitter, segundo paso: compra WhatsApp. El gigante de la redes sociales hoy le reclama a la Administracion de Barack Obama la intromision de la NSA en internet, esto es lo que esta pasando ahora mismo.

Como yo lo veo en el futuro es asi: Facebook sera el unico en el mercado, comprara las empresas pequeñas con ideas geniales, se hara poseedora de toda la informacion de la gente del mundo, sera visual, ya no sera mas un muro de tu perfil, sera tu canal de television.
Google y YouTube se asociaran a Facebook, y los mensajes instantaneos, mas los comentarios, reportajes de terceros tomaran relevancia, ser reportero de noticias no sera facil, ya que cualquiera sera reportero de la noticia, en el lugar, hora, donde suceda.

Los canales de television por cable estaran en desventaja con estos gigantes dominando la escena del internet, nosotros en nuestro perfil de Fcaebook cargaremos imagenes de nuestras de fiestas, el video Curriculum Vitae o Resume sera lo que se cargue en nuestro muro.

Los Espacios seran manejados por controlares de videos noticias, cuidando la etica y moral, los buenos modales y educacion, se intercalaran comerciales televisivos, los cuales seran los que mantendran este gigante canal de television que se podra llamar FaceYouTube, asi sera nuestro futuro de relaciones interprofesionales y personales.

No comments:

Post a Comment