- Descripción general
- Reproducciones
- Datos demográficos
- Lugares de reproducción
- Fuentes de tráfico
- Retención de la audiencia
- Suscriptores
- Me gusta Vídeos que no han gustado
- Favoritos
- Comentarios
- Ingresos estimados
- Informe de rendimiento de los anuncios
- Informe descargable sobre tiempo de reproducción
- Llamada a la acción
- Eventos en directo
- Glosario de términos
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Resumen
Los informes de YouTube Analytics se generan con los mismos datos que los usuarios están acostumbrados a ver en Insight y con mucha otra información. Los datos se presentan de una forma diseñada para ser más útil e interactiva.El informe de resumen muestra un resumen avanzado de los principales informes de YouTube Analytics. Además, te permite consultar rápidamente algunas métricas de rendimiento principales de tu contenido en YouTube. Si haces clic en el título de cada widget, accederás a ese informe específico, en el que podrás consultar información adicional.
Haz clic en las pestañas de la izquierda para explorar otras secciones de los nuevos informes de YouTube Analytics.
Novedades
1. Todos los informes se unifican con un filtro de datos, que es una herramienta clave que aparece en la parte superior de cada informe. El filtro de datos te permite filtrar por tipo de contenido, ubicación y fecha. Puedes seleccionar datos de un intervalo de fechas predeterminado o crear un intervalo personalizado.2. De forma predeterminada, la mayoría de los informes incluyen un gráfico lineal, que muestra la distribución de una métrica para el intervalo de fechas especificado, con las opciones que se indican a continuación.
- Fechas específicas: los gráficos se pueden mostrar con puntos de datos en incrementos diarios, semanales o mensuales.
- Comparar métricas: selecciona una segunda métrica para realizar una comparación de métricas que se mostrará en el gráfico. Por ejemplo, puedes mostrar en un gráfico los usuarios junto con los usuarios únicos.
3. La mayoría de los informes incluyen un mapa interactivo que muestra la distribución geográfica (limitada a la selección de ubicación del selector de contenido) de la métrica de la que se ha realizado el informe para el intervalo de fechas especificado. Coloca el cursor del ratón sobre uno de los países para ver los datos de ese país específico. La distribución también se indica de forma visual mediante la oscuridad de la sombra de un país específico. Por ejemplo, el mapa indica que un usuario determinado obtiene un gran número de reproducciones en Estados Unidos y Alemania.
4. Ahora, al descargar el informe, se descargarán los datos del informe mostrado en lugar de todos los datos. Incluso el cambio de parámetros en la lista desplegable de reproducción de afectará a los datos que se descarguen.
Ten en cuenta que no todos los informes están disponibles en todos los filtros de datos
- El informe de suscripciones solo está disponible para vídeos y canales.
- Los informes de llamada a la acción, conservación de la audiencia y eventos en directo solo están disponibles para vídeos.
- Si este es el caso, los datos no se mostrarán y se te pedirá que selecciones un canal o un vídeo en el campo de contenido.
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