11/12/2011 Apps, Clean Tech, Featured
Eso no sólo es desagradable, por razones estéticas. Los excrementos de perro son una de las causas centrales de coliformes y bacterias en la contaminación de los acuíferos subterráneos, creando un problema de salud respecto al agua que bebemos.
AshPoopie es el primer y único método seguro, “verde” para la transformación de los excrementos en ceniza inofensiva que se puede echar en cualquier lugar.
AshPoopie ® por Paulee Cleantec ha creado una solución de higiene revolucionaria, y una solución “verde” para la eliminación de los desechos de su perro, sin agacharse o encorvarse. Sólo tiene que insertar un cartucho de AshPoopie en la varita mágica y pulsar un botón en el brazo telescópico de AshPoopie sobre los excrementos. En menos de un minuto esta maravilla permite transformar los excrementos de su perro en cenizas inofensivas. A continuación, puede disponer de manera segura al 100% de cenizas estériles, sin olor a basura que pueden ser uisadas en su jardín como abono orgánico. Cuando haya terminado, vuelva la AshPoopie a su tamaño compacto, eso es todo. No hay que limpiar, agacharse, sin bolsas de plástico y sin olor. Incluso posee iluminación propia por lo que es muy fácil de usar en los paseos nocturnos. Esperamos AshPoopie que esté disponible en tiendas de mascotas a principios de 2012 por un precio de venta sugerido que se dará a conocer pronto.
No comments:
Post a Comment