Monday, September 30, 2013

La Amistad Falsa

Luego de poner este post de unComo.com me recordé de cómo se pide dinero y en que se fijan para pedirtelo:

En principio se fijan sí tienes un dolor hacia un ser querido, pues de esta manera pueden manipularte tu sentimiento, sí tu ser querido esta muerto y estas muy sujestionado con él, tratan de llevarte a un brujo, curandero, intermediario, visionaria, medio o palero para que hables con tu ser querido que esta mas allá. Pero antes hacen unas preguntas para conocer los gustos del ser querido desaparecido y luego le ponen un poco de imaginación concordante para que cuando oigas lo que dice tu ser querido en la sesión sea lo mas certero posible, asi se percatan de que quedas satischo y que volveras a una proxima sesión, mientras de esta manera te van sacando el dinero con mentiras preparadas.
Manipularte con el sentimiento de tu ser querido vivo es facil, sí está lejos por una situación de separación de parejas irremediable, con muy malos recuerdos, hechos lamentables que rayan incluso en el ambito judicial, estos desalmados, se hacen de cualquier invento para buscar como sacarte dinero. Se inventas cosas como que tienen un familiar policia y pueden llegar hasta tu hijo o familiar, que le pueden hacer llegar el dinero que les mandes, lo cual es toda una mentira, sólo mandan una parte para sacarle foto a tu hijo o familiar y asi verte tu cara cuando te la entregan, asi veran sí tienen otra oportunidad de sacarte mas dinero, mientras se quedan con la mayoria del dinero que enviastes, por que jamas aunque te lo juren, te demostraran que el dinero fué enviado por una empresa de envios de dinero, estos falsantes dicen muchas cosas, pero luego no las cumplen. 
Si tu familiar esta secuestrado, ellos te dicen que le pueden enviar una misiva o nota a tu familiar, pero esto cuesta X dinero, asi tu caes en su red de mentiras, mientras tu familiar esta secuestrado jamas recibe mensajes, pero tu sigues enviando para apaciguar tu dolor y cariño.

Otras formas que tienen los amigos de lo ajeno, es que te detallan con mucha precisión y claridad, buscan que ropa es nueva para felicitarte pero asi saben que te esta llendo bien en los negocios y que en cualquier momento pueder ser un candidato para pedirte dinero. 
Entonces pueden aplicar la técnica de la victima, que no es mas que dar lastima por una situación inventada y asi ven que cara pones, luego van a pedirte dinero sí tu no lo ofreces, es claro su intención, ya que solo buscan estar a tu lado para ayudarte desinteresadamente o pasear por hacerte compañía, pero lo que estan es fisgoneando para ver cuando estas débil de caracter, o blandengue, asi aprovechan para pedirte dinero, aumentado asi tus preocupaciones por los problemas, por que ya es bastante con los problemas que tienes, sí además un vivo manipulador te pide dinero para no devolvertelo jamas.

La empatía es otra de las formas comunes que utlizan estas personas manipuladoras, estan de acuerdo con lo que haces, sólo para darte apoyo, pero luego sí las consecuencias son malas, allá tu te encargarás de resolverlas, porque ellos solo estan para hacerte la pelota, devolverte lo que quieres oir y los mas facil que ellos le conviene para que estes errando o equivocandote continuamente. De estas situaciones ellos también sacan provecho porque te recomiendan a alguien que esta en la misma jugada que ellos para soĺo sacarte dinero y que tu problemas siga sin resolverse. Es una estrategia del mal continuado. Luego se desaparecen y no los vuelves a ver mas nunca, pero ya te sacaron el dinero engañandote de que resolverías tu problema y después van en busqueda de otra nueva victima.
Por el cariño de un hijo uno hace lo que sea, y sí esta lejos o distante, cuesta mucho mantener ese cariño, mas aún si la pareja (sea madre o padre) que esta viviendo el dia a dia con el niño, le llena la cabeza al niño de que su padre o madre que esta lejos no lo quiere, o esta muerto, o que se desentendió de él desde que era pequeño, estos son sentimiento que estas personas vivas y manipuladoras manejan muy bien.
Despues de un tiempo que le enviastes dinero a tu hijo a traves de ellos, luego te llaman para decirte que se enteraron que tu hijo sacó buenas notas en el colegio, todo perfectamente manipulado, por que ellos necesitan dinero entonces se inventan esta noticia alagadora, asi te enternecen y tu les mandas dinero a traves de ellos, lo cual nunca llegara a manos de tus hijos, porque es un mentira inventada para sacarte el dinero.
Hay miles de formas o maneras para que estos seres sin escrupulos te saquen dinero, pero siempre sucede entre el principio de la amistad, a la mitad de la amistad, o al final de la amistad, son gentes que se hacen amigos tuyos de repente y muy rapidamente, te hacen creer que son amigos tuyos porque te cuentan sus intimidades, pero todas son mentiras preparadas para contarlas, que no afectan a nadie, son vanalidades que rellenan la conversación pero a la final esta disañado para que tu te abrás, cuentes tus problemas, asi ellos pueden estudiarte y ver como pueden sacarte dinero de esta nuevo intento de falsa intimidad.
La amistad falsa existe y por todas partes del mundo (por doquier), asi que si estas emigrando a un pais en busquedad de nuevos amigos, no bajes la guardia, por estos inescrupulosos estan por todas partes.

No comments:

Post a Comment