Estarán fabricados en 14nm y reemplazarán a Haswell.
Intel ya ha finalizado el diseño de los procesadores Broadwell
Los procesadores Intel Haswell serán los siguientes procesadores que lleguen al mercado por parte de Intel, reemplazando a los actuales Ivy Bridge. Pero a pesar de que Haswell llegará a mediados de 2013, Intel ya ha finalizado el diseño de los procesadores Broadwell, los sucesores de Haswell.
Intel continua con su linea de avanzar rápidamente y de no prolongar demasiado la salida de una nueva generación de procesadores, como ha sido el caso de los Ivy Bridge, que comparten escenario con los Sandy Bridge. Los procesadores Haswell llegarán a mediados del próximo año 2013 y traerán consigo mejores a nivel de rendimiento y de gráficos integrados sobretodo, a parte de una mayor eficiencia.
Los procesadores Broadwell contarán con el diseño base que tiene la arquitectura Haswell, por lo que el salto de prestaciones no será muy grande respecto a Haswell, por lo que realmente se trata de una optimización y ligeras mejoras, aunque lo más destacado es que contarán con un IGP que estará basada en una nueva arquitectura y la reducción de su proceso de fabricación a 14nm.
Por otra parte, Intel también ha comentado que la llegada de procesadores fabricados en 10nm podría incluso adelantarse y llegar para el año 2015. Teniendo en cuenta que Broadwell estará en fabricado en 14nm y llegará en el año 2014, está claro que no van a parar de investigar y desarrollar para que los 10nm lleguen cuanto antes.
No comments:
Post a Comment