Thursday, December 29, 2016

Politics, Política, Venezuela, Chavismo, Maduro, MUD,

MUCHAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE TODOS LOS ESTADOS HAN CONFIRMADO QUE VAN A HACER LA PROTESTA MEDIANTE LAS CACEROLAS CONTRA EL GOBIERNO DE LA NUEVA OLIGARQUÍA DE MADURO, DURANTE LA CADENA DE FIN DE AÑO,  EL 31 DE DICIEMBRE.
____
¿QUE TAL SI EL PUEBLO VENEZOLANO SUENA LAS CACEROLAS EL 31 DE DICIEMBRE DURANTE LA CADENA DE FIN DE AÑO DE NICOLÁS MADURO COMO SEÑAL DE PROTESTA ANTE SU FRACASADO, CORRUPTO Y OLIGARCA GOBIERNO?___

PARA QUE MADURO Y EL PSUV ENTIENDAN QUE SU SALIDA DEL GOBIERNO ES LA SOLUCIÓN A LA CRISIS,   EL PUEBLO DEBE PROTAGONIZAR UNA REBELIÓN PACÍFICA  
__
Ésta ha sido una de las navidades más tristes y apagadas que ha tenido el pueblo venezolano, por el empobrecimiento y depauperación que ha causado en Venezuela la corrupción administrativa  con el festín de dólares del BCV, las expropiaciones y quiebra de fincas y empresas, la ineficiencia y la ineficacia del gobierno de Maduro.
___
EN VENEZUELA SE HA PRODUCIDO UNA RUPTURA DEL ESTADO DE DERECHO, DE LA LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD DEL GOBIERNO Y LA QUIEBRA DE LAS INSTITUCIONES  REPUBLICANAS
Mahatma Gandhi y sus seguidores lograron expulsar al imperio ingles del territorio de la India mediante la práctica de la “Resistencia Pacífica”. En Venezuela los partidos políticos de la MUD no tienen  fuerza ni credibilidad ante los venezolanos,  es por esa razón que el pueblo venezolano debe emprender una jornada de “rebelión pacífica”, sin el tutelaje de partidos políticos; y luego que caiga el gobierno, se deben convocar elecciones libres con nuevos liderazgos políticos que no estén comprometidos ni con el pasado oligarca de la MUD ni con el presente neo oligarca del PSUV. 
Mientras tanto el gobierno cabello-madurista, cabeza de la nueva oligarquía roja rojita en Venezuela, ha violado la CRBV convirtiendo al Poder Ejecutivo en una especie de poder absoluto o dictadura solapada con el disfraz de democracia, desconociendo la independencia de los demás poderes públicos, dictando ordenes al Poder Judicial, Poder Electoral y al Poder Ciudadano o Moral y pisoteando al Poder Legislativo. Bajo la figura del Decreto de Excepción y la Declaración del Estado de Emergencia Económica, que hasta ahora no ha dado resultados positivos; el gobierno amenaza con dar un zarpazo y usurpar el capital privado para paliar la grave, profunda y severa crisis económica y social que el mismo ha provocado en el transcurso de18 años, con las expropiaciones y quiebra de haciendas y empresas y con la corrupción administrativa con el usufructo de los dólares del Banco Central de Venezuela a través de testaferros.
En lo político, lo último que ha hecho esta caricatura de democracia es inventarse unas triquiñuelas y subterfugios para que la Asamblea Nacional no eligiera a los dos rectores del CNE que ya vencieron su período. Con ésta pretensión, el PSUV aspira continuar el control  sobre el Poder Electoral y perpetuarse en el gobierno.
Consideramos que es ya la hora de que los venezolanos asuman un papel protagonista en las protestas contra el autoritarismo del gobierno cabello-madurista. El pueblo venezolano, que hasta ahora ha sido el gran ausente en las luchas contra esta pesadilla, debe volcarse en una gran jornada de resistencia pacífica o rebelión pacífica con  nuevos liderazgos surgidos de las organizaciones sociales de la sociedad civil, con trayectoria honesta, y que de esos liderazgos surjan hombres y mujeres con una moral y una ética intachable para catapultarlos a las elecciones donde se escojan a los nuevos conductores de Venezuela, desde la presidencia de la república hasta los Consejos Comunales . 
Sin intervención de los partidos políticos de la MUD, la población venezolana o sociedad civil debe emprender una rebelión pacífica en cada localidad que visite Maduro, recibiéndolo  con consignas a través de pancartas artesanales; en las cadenas por radio y televisión los venezolanos deben efectuar llamadas telefónicas masivas a través de celulares y telefonía fija, exponiendo su descontento ante la más grande crisis que ha vivido el país en toda su historia. Cada vez que esto ocurra, se producirá un colapso en las comunicaciones telefónicas semejante al colapso que se produce faltando 5 minutos para finalizar cada año. Los habitantes cercanos a los canales de radio, televisión nacional e internacional y a los medios periodísticos deben hacer acto de presencia frente a esas instituciones manifestando pacíficamente contra los culpables de la crisis económica, social, política, moral y ética del país que ha empobrecido más a los venezolanos en general. En cada manifestación de ésta rebelión pacífica, los venezolanos debemos impedir que aparezcan banderas de los partidos políticos que correspondan a la MUD y de los demás partidos políticos. EL PUEBLO VENEZOLANO DEBE SONAR LAS CACEROLAS EL 31 DE DICIEMBRE DURANTE LA CADENA DE FIN DE AÑO DE NICOLÁS MADURO DANDO INICIO A LA GRAN PROTESTA EN CONTRA DE SU FRACASADO, CORRUPTO Y OLIGARCA GOBIERNO.
RUMBO A LA CREACIÓN DEL TERCER POLO POLÍTICO VENEZOLANO PARA LA RECONSTRUCCIÓN MORAL, ECONÓMICA Y SOCIAL DE VENEZUELA!!!
NOTA: PARA SEGUIR ORGANIZANDO EL MPD EN CADA ESTADO DEL PAÍS, COMUNÍCATE CON GREGORY BARZOLA, 0426-4637805, SECRETARIO NACIONAL DE ORGANIZACIÓN. CORREO ELECTRÓNICO: mpdnacionalvzla@gmail.com …. Los únicos requisitos para ingresar al MPD son: ser honesto, deseos de transformar el país, ser partidario de la justicia social, no ser demagogo ni oportunista, ser solidario con ética y moral humanista.  
MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO, MPD, CARACAS 04 DE DICIEMBRE DE 2016.

No comments:

Post a Comment