Friday, June 20, 2014

SEMrush


El Blog de Quondos

SEMrush

SEO Search Engine Optimization, Ranking algorithm

SEMrush.com

Aunque su nombre puede llevar a confusiones, SEMrush no es solo una herramienta específica para SEM. Las opciones de esta herramienta abarcan diferentes áreas del SEO (posicionamiento en buscadores) y es una potente arma para la detección de aliados a la hora de construir alianzas para realizar un linkbuilding efectivo en cualquier proyecto.
Algunas de las ventajas que ofrece SEMrush son, entre otras:
  • Localizar a la competencia y analizar su estrategia a la hora de construir enlaces
  • Examinar la visibilidad de nuestros proyectos y los de la competencia
  • Localizar dominios potenciales para colaborar con backlinks.
  • Realizar búsquedas de palabras clave

Hoy en día una de las estrategias fundamentales de SEO es crear links desde otros sitios web de calidad y temática relacionada apuntando al nuestro. SEMrush nos ofrece la posibilidad de optimizar nuestro tiempo a la hora de buscar esos potenciales colaboradores para nuestra estrategia de linkbuilding.
Poder tener acceso a la versión de pago de esta herramienta es una de las ventajas ofrecemos a los miembros de Quondos. Si eres usuario de nuestra plataforma podrás tener libre acceso a la herramienta de SEMrush durante un periodo de dos meses y así podrás comprobar por ti mismo todas sus funcionalidades.
Además de tener la posibilidad de probar gratuitamente o a precios especiales las herramientas SEO más profesionales del mercado, dentro del curso de SEO tendrás acceso a videotutoriales específicos para que puedas aprender a utilizarlas y que así puedas sacarles el máximo partido para tu estrategia SEO.
Si quieres tener los mismos descuentos que nuestros usuarios, no dudes en apuntarte a nuestro curso online de marketing y posicionamiento web y podrás disfrutar de estas ventajas.

Otras empresas con las que colaboramos: MOZ, Searchmetrics, Sistrix, CognitiveSEO, Textbroker, 99Designs, MarketSamurai, Vivirdelared.com

No comments:

Post a Comment