Sunday, December 15, 2013

Masters and Postgraduate Courses 2014 at La Salle University in Barcelona Spain.

Como ya sabes por tu experiencia de haber cursado un programa con nosotros, en La Salle revisamos anualmente los programas para acercarlos a la realidad del mercado. Hemos pensado que estos programas que se inician en febrero, tal vez sean de tu interés.
Recuerda que por ser antiguo alumno de La Salle obtendrás un 10% de descuento sobre el precio de la matrícula y hasta un 20% si te matriculas antes del 31 de diciembre.
Másters y Postgrados con inicio Febrero 2014
MECOM
Máster en eCommerce

Aprende a diseñar, implantar y gestionar áreas de e-Commerce y sé capaz de mantener la competitividad y la diferenciación de tu empresa.
PMD
Postgrado en Marketing Digital

Dirigido a profesionales del marketing y la comunicación “tradicional” que desean adquirir conocimientos en gestión y liderazgo del marketing online de una compañía, marca o producto, con el objetivo de conocer e identificar las herramientas del marketing digital más adecuadas para su sector en un entorno 2.0.
PECOM
Postgrado en eCommerce

Aprende a analizar la información del mercado y de la empresa para convertirlo en un activo estratégico clave para la implantación y gestión del canal de venta digital. Permite acceder al MECOM.
MSMBS
Master in Social Media Branding and Strategy

Aprende a diseñar la estrategia de una marca online, así como a crear, dinamizar y gestionar una comunidad de marca y monitorizar y consolidar la reputación de la marca o de una empresa en social media. Fórmate para ser Social Media Strategist, una profesión nacida con las redes sociales.
BCM
Postgrado en Brand Community Management

Prepárate para crear y gestionar contenidos relevantes para una marca online, en redes como Facebook, twitter, Foursquare o en redes sociales propias.
PWA
Postgrado en Web Analytics

Fórmate en una profesión con fuerte demanda laboral. Aprenderás a medir y analizar los parámetros de una página web, interpretar sus resultados, comunicar y recomendar acciones para mejorarla con el objetivo de que se mejore la visibilidad en internet y mejorar el crecimiento del negocio.
PFD
Postgrado en Fotografía Digital

Adquiere conocimientos para desarrollarte en el mundo de la fotografía de forma autónoma y aprende a aplicar la fotografía en campos tan diversos como el periodismo, la ingeniería, la arquitectura, el marketing, la publicidad, la decoración o la ciencia, entre otros.
Cursos con inicio Febrero 2014
Marketing y Ventas
Técnica Fotográfica
Gestión Económico Financiera
Para más información sobre el resto de programas, consulta www.BESLaSalle.net o ponte en contacto con el equipo de admisiones por teléfono, en el 932 902 419, o por correo electrónico a admissions@salleurl.edu. Y si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

Si no quieres recibir más información, puedes darte de baja aquí
Copyright © 2013 La Salle Campus Barcelona, Todos los derechos reservados.
Has recibido este correo electrónico ya que en algún momento estudiaste uno de los programas formativos que se imparten en La Salle Campus Barcelona.
La Salle Campus Barcelona
Carrer Sant Joan de la Salle, 42, Barcelona, España
Barcelona, CT 08022
Spain

No comments:

Post a Comment