La publicidad en Blogger con Google Adsence, como la publicidad en los motores de busqueda (SEM, PPC, PPM) of (Google, Yahoo!, Bing) debe ser enfocada hacia el comportamiento o gustos del visitante antes de visitar el blog o deacuerdo a sus cookies de terceros de los ultimos dias, y no hacia los gustos o comportamiento del editor del Blog.
Cuando un internauta busca repetidas veces sobre un tema en internet, o intenta varios checkout de un producto en una o varias web, o pasa mas tiempo del tiempo promedio en el sitio web, esta demostrando mas interes en ese tema de su preferencia y la publicidad Adsence o Adwords que se le debe publicar tiene que ver con productos referidos al mismo tema, las ofertas que se le deben lanzar por Adwords o Adsence deben ser apetitosas o low cost, asi aseguramos optimizar las ventas online del blog y de la website.
O sea, si le ponemos la banana al mono, seguro que la agarra y se la come, entonces si publicamos una buena oferta de un producto, seguro que hace click y compra.
Hay que recordar que los posibles compradores mayormente estan en la redes sociales, por eso los bloggers publican sus post tambien en las redes sociales para atraer mas gente hacia su blog y asi aumentar sus lectores, y posibles compradores.
Ya que el cliente visitante esta interesado en el tema que publica el editor, es el nuevo lector/cliente o seguidor, y es el posible comprador.
El editor es mas dificil que se convierta en comprador de su propio blog.
Alex Rojas Riva
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