Sunday, November 17, 2013

Carta al hermano Alvaro en Madrid.

Hola Hermano Alvaro,
Te saludo calurosamente en nombre de nuestro Señor Jesucristo, gracias le doy a Dios por sus ejemplos y enseñanzas que nos dejo, cada día me regocijo mas y mas en seguir sus pasos.
Hoy Jesús me ha dejado esta palabra para compartirla contigo:
Juan 15:1-7:
1 YO soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado. 4 Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 6 El que en mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiéreis, y os será hecho.
Como ves todo lo que debe hacer es permanecer, es estar en Jesús, y Dios te limpiará, para que lleves mas fruto. Alvaro tu ya estas limpio por la palabra que Jesús te habló. Así que Jesús te recuerda en Juan 15:7: Si estuviereis en mi, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid (pedid con fe, confiando en Dios), pedid todo lo que queréis, y será hecho para ti,
Así que hermano te pongo estas mismos versículos en Ingles para que aprendas a conocer la palabra de Dios en Ingles, esta escrita con palabras similares, pero en si la traducción significa lo mismo.
15 “I am the true vine, and my Father is the gardener. He cuts off every branch in me that bears no fruit, while every branch that does bear fruit he prunes[a] so that it will be even more fruitful. You are already clean because of the word I have spoken to you. Remain in me, as I also remain in you. No branch can bear fruit by itself; it must remain in the vine. Neither can you bear fruit unless you remain in me.
“I am the vine; you are the branches. If you remain in me and I in you, you will bear much fruit; apart from me you can do nothing. If you do not remain in me, you are like a branch that is thrown away and withers; such branches are picked up, thrown into the fire and burned. If you remain in me and my words remain in you, ask whatever you wish, and it will be done for you.
Asi comienzas a aprender Ingles, esta es la mejor manera, la palabra de Dios en Ingles, te acostumbras a leer en ingles, a pronunciar en ingles, a oir en ingles, luego al final viene es componer o escribir en Ingles, es pensar en Ingles.
Espero que esto que te mande te sirva de ayuda para que te prepares si quieres venir por estos lados a buscar trabajo y mejor suerte economica.
Un abrazo fuerte, saludos a tu esposa en nombre de Jesucristo y el mio propio.

No comments:

Post a Comment