Es una plataforma de búsqueda en medios sociales, del contenido generado por usuarios en toda la web, en un único flujo de información. Trabaja con más de 80 diferentes redes sociales, entre las cuales están Twitter, Facebook, YouTube, Digg, Google, etc.
Conceptos para entender sus resultados
Fuerza (strength)
La fuerza es la probabilidad de que su marca se esté debatiendo en los medios de comunicación social. Se usa un cálculo simple: frase mencionada en las últimas 24 horas, dividida por el total de posibles menciones.
Sentimiento (sentiment)
El sentimiento es la proporción de menciones que en general son positivos a los que son generalmente negativos.
Pasión (passion)
La pasión es una medida de la probabilidad de que los individuos que hablan de su marca, lo harán varias veces. Por ejemplo, si tiene un pequeño grupo de personas que hablan muy apasionados sobre sus productos o marca todo el tiempo, tendrá una puntuación más alta de pasión. Por el contrario, si cada mención ha sido escrita por un autor diferente, tendrá una puntuación más baja. Palabras clave más utilizadas y el número de veces mencionadas. Número de menciones por sentimiento.
Alcance (reach)
Es una medida del radio de influencia. Es el número de autores únicos que referencian su marca, dividido por el número total de menciones.
Además presenta una serie de datos muy interesantes sobre keywords, usuarios, origen de las menciones y muchas otras cosas más. Realmente muy útil.
A partir de hoy voy a presentarles una serie de herramientas (en inglés Tools, y usado más frecuentemente) que son de gran utilidad para manejarse en el mundo web actual. Las mismas se irán actualizando en sus correspondientes pestañas de mi site Spanish SEO Blog, pero cada post sirve para detallar el uso de estas Tools.
No comments:
Post a Comment